AVISO IMPORTANTE -Cierre en vías de alto tránsito por trabajos de recarpeteo en Desamparados Centro

Date: Wednesday, 12 July 2017
Categoría: Infrastructure

Horario de trabajos 8 a.m. a 2 p.m.  

Monto invertido: 52 millones de colones

 

La Municipalidad de Desamparados informa que mantiene cierre parcial en la ruta de la Panificadora Damaris al entronque con ruta 1 por obras de recarpeteo.

El cierre parcial se realiza según en tramo en que se ejecuten las obras  y comprenderá de Panificadora Damaris, pasa por Multicentro y llega al Comercial La Villa cercanías de taquería Mexicana (entronque con ruta 1).

Actualmente, se trabaja en el sector de la Panificadora. El horario de las obras es de 8 a.m. a 2 p.m. para no afectar mayoritariamente al tránsito en horas pico.

En esta vía se invierte cerca de 52 millones de colones en la reparación de  la calzada que requería de intervención. Las obras consisten en colocar 5 cm de asfalto y de esta forma mejorar la superficie de ruedo.

Las labores se ejecutan mediante empresa contratada y se espera finalicen en un plazo máximo de 6 días, con la señalización pertinente.

La Municipalidad de Desamparados solicita comprensión y colaboración a los conductores en pro de la mejora de las vías cantonales.