Avanzan proyectos viales indispensables para descongestionar el cantó

Date: 
Thursday, 10 October 2019

agranados@desamparados.go.cr

La Radial a Desamparados y la ampliación de la ruta a San Miguel son dedos de los proyectos que avanzan en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes gracias a la labor municipal y comunal.

El pasado miércoles 9 de octubre el Alcalde Gilberth Jiménez, la Asociación de vecinos de  San Miguel y el Ministro de Obras  Públicas y Transportes Rodolfo Méndez Mata mantuvieron una reunión para definir varios puntos a seguir para el planeamiento de la ampliación de la vía 206 y la interconexión con la 209 (ruta a San Miguel), y el seguimiento al proyecto de la radial de Desamparados.

Parte de los logros de la reunión fue la programación de una visita con el Ministro a los principales focos de congestión  del cantón, así como la vialidad para iniciar con los estudios para la vía hacia San Miguel. Además, se logró determinar un trabajo en conjunto que realizará la Municipalidad con el MOPT para avanzar más eficazmente en varios proyectos urgentes para el cantón como el ordenamiento vial, así como dar seguimiento al rediseño de la Radial a Desamparados para lo cual se tiene previsto el financiamiento.

“Gracias al esfuerzo que hemos realizado ya podemos hablar de un gran avance con estos proyectos, además del apoyo del Ministro Rodolfo Méndez Mata que ha sido de suma importancia” indicó Gilberth Jiménez Siles, Alcalde de  Desamparados.

Category: 
Infrastructure