Gobiernos Locales se capacitan sobre estrategias de comunicación en Colombia

Date: 
Thursday, 15 June 2023

Con el objetivo de conocer el modelo de trabajo y las buenas prácticas comunicacionales de la Policía Nacional de Colombia, durante esta semana una delegación de representantes de ayuntamientos aprendieron sobre las estrategias de comunicación interna y externa que aplica la Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

La Policía Nacional de Colombia en los últimos años ha aumentado su percepción positiva en +5 puntos a nivel nacional, esto gracias al trabajo articulado que realizan más de 500 colaboradores profesionales en comunicación.

Durante la capacitación los participantes conocieron sobre: producción radiofónica, producción audiovisual, estrategia de contenidos, relación con los medios de comunicación, comunicación interna y otras ramas que aplican para divulgar y socializar el trabajo que realizan a nivel local y nacional los policías.

En el caso de Desamparados, el representante fue el colaborador de la Gestión de Comunicación e Imagen, Michael Cordero, 'Lo más impresionante es la cantidad de personas que trabajan para posicionar los temas en los diferentes medios de comunicación, además de, su organización y respeto hacia el uniforme que portan con gran orgullo’ expresó el representante de Desamparados.

El día miércoles las personas participantes conocieron la Radio de la Policía Nacional de Colombia, un espacio de difusión con más de 36 emisoras FM dedicadas a la música en tendencia y programas sobre seguridad ciudadana, en este espacio nuestro representante tuvo la oportunidad de estar al aire y compartir con todos los Colombianos las principales características del Cantón de Desamparados.

Esta gira se realizó gracias a la coordinación de la Embajada de Los Estados Unidos, a través de la Oficina para asuntos Antinarcóticos, Seguridad Ciudadana y Justicia (INL)

Category: 
Security
Source: 
Municipalidad de Desamparados