160 años del cantón de Desamparados

Celebración 160 años cantonato
Fecha: 
Viernes, 4 Noviembre 2022

Este Viernes 4 de noviembre Desamparados está de fiesta en la celebración de sus 160 años como cantón y es por ello que las actividades durante este viernes y el fin de semana se llevarán a cabo para toda la familia en el Parque Centenario del cantón (Parque Central).

A partir de las 6 p.m. de este viernes se realizará la sesión solemne donde se reconoce el trabajo y se  le rinde homenaje a Desamparadeños destacados como lo es el cantautor  Carlos Guzmán Bermúdez  y la cantante Grace Abarca, por su trayectoria y aporte artístico  al cantón. Así como a figuras destacadas como los  representantes de  la Selección Futsal Masculino de Costa Rica, Bolívar Enrique Ureña, Gonzalo Retana Jiménez, Gonzalo Gamboa Fallas, Franklin Brenes Zúñiga, Francisco Bermúdez Naranjo y la Escuela La Joya, por sus aportes en áreas como el deporte, el arte, la cultura y la educación.

Las actividades continuarán este fin de semana de celebración con Conciertos, obras de teatro, obras circenses, actividades para jóvenes y para todas las edades que estarán en el parque el sábado desde las 9 a.m. a las 4 p.m. y el domingo de 7:30 a.m. a 1 p.m.

Además se motiva mediante la campaña Yo amo Desampa con stickers para que la población coloque en sus ventanas y vehículos y muestren su orgullo de pertenecer a un cantón que aporta tanto al país.

Categoría: 
Arte, cultura y entretenimiento