MAÑANA ARRANCA LA FERIA DE LA CAJETA EN DESAMPARADOS

Fecha: 
Miércoles, 10 Abril 2019

Este jueves 11 y hasta el 14 de abril se realizará la Feria de la Cajeta en Desamparados, una actividad que poco a poco va convirtiéndose en tradición ya que este es el 3 año consecutivo en realizar.

La feria se lleva a cabo en el Parque de Desamparados desde horario de 9 a.m. en adelante y su objetivo es colaborar con la Parroquia de Nuestra Señora de Desamparados para poder finalizar la pintura del templo.

La actividad contará con cajetas de todo tipo (mechadas,de pejibaye,de leche, entre otras), varios tipos de mieles (chiverre, miel de mango. ayote), panes artesanales, artesanía y por supuesto mucha cultura con presentaciones que se mantendrán durante los 4 días del evento. 

Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados agregó: "El día domingo 14 de abril estaremos repartiendo la cajeta más grande de Costa Rica, ya los años anteriores hemos repartido cajeta y el año pasado más de 2 mil personas degustaron la riquísima cajeta de coco que con gran cariño le dimos a las familias que estaban en el evento. Este domingo, de igual forma,repartiremos la enorme cajeta cerca de las 11 a.m.  para que las personas que gusten venir lo hagan y disfruten de este riquísimo legado, parte importante de nuestras tradiciones".

Los invitamos a que asistan a esta bonita actividad en el marco del rescate de las tradiciones y comidas de Semana Santa y en favor de una noble causa.

Categoría: 
Arte, cultura y entretenimiento