DESAMPARADOS SE LLENA DE GIGANTES QUE NOS REPRESENTARÁN EN LOS JUEGOS NACIONALES 2019

Fecha: 
Lunes, 24 Junio 2019

Este pasado sábado 22 de junio  407 atletas desamparadeños fueron juramentados para representar a nuestro cantón en los Juegos Nacionales 2019. Gracias al esfuerzo de cada uno de ellos más de 20 disciplinas competirán en nombre del cantón.

Estas justas deportivas nacionales se desarrollarán entre el 29 de junio y el 13 de julio en los cantones de: Desamparados, San José, Santa Ana, Curridabat, Mora, Pococí y Cartago.

"Gracias jóvenes por su esfuerzo por llegar hasta acá y por representar al cantón con orgullo, ya ustedes son ganadores y sabemos que en los Juegos Nacionales nos darán lo mejor de ustedes" indicó Gilbert Jiménez, alcalde de Desamparados en su discurso.

Taekwondo, atletismo, balonmano, boxeo, ciclismo de ruta y montaña, fútbol, futsala, halterofilia, gimnasia rítmica, artística, judo, karate, natación, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa, tiro al arco, BMX, barriles entre otras son parte de los deportes que serán representados por los jóvenes y niños del cantón.

Desde la Municipalidad extendemos la felicitación a los padres ,familiares, amigos pero sobre todo a los muchachos, muchachas, niños y niñas que competirán. Gracias por el esfuerzo, les deseamos los mejor en estas justas. #DesampaTieneTalento #SonGrandes#JuegosNacionales2019

Categoría: 
Deportes