Ayuntamiento lanza kioskos electrónicos en centros comerciales

Fecha: 
Lunes, 20 Noviembre 2017

 

·Dispositivos son accesibles para personas con discapacidad

·Kioskos estarán ubicados en los 3 principales centros comerciales del cantón

 

A partir de este lunes los desamparadeños pueden utilizar la nueva forma de pago de los servicios municipales, por medio de los cajeros interactivos que la Municipalidad de Desamparados pone a disposición de los usuarios en Mall Multicentro, centro comercial Expresso Desamparados y Mall Zona Centro.

Las ventanillas virtuales funcionarán de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. lo que permite que las personas puedan consultar sus deudas y además, realizar sus pagos, en un horario que permite mayor cobertura.

Los Kioskos interactivos son dispositivos que funcionan con la cédula de los inscritos como contribuyentes en la municipalidad y además, permite que el pago se realice con tarjetas de débito o crédito incluyendo la American Express de Credomatic.

Estos dispositivos son instalados por el Grupo Pride y cuentan con una plataforma accesible para las personas con discapacidad empleando un video en el que se explica el método de uso con una intérprete de lesco.

Para Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados, esta iniciativa permitirá disminuir la tasa de morosidad y aumentar la inversión que se realiza en obra pública “Somos un gobierno local que busca mejorar la calidad de vida de cada habitante del cantón, de manera que si se logra que los contribuyentes cumplan con sus responsabilidades tributarias, de la mismo forma incrementará la calidad de los servicios que se les brinda “expresó.

 

Categoría: 
Economía y negocios