Más de 750 puestos disponibles lo esperan el próximo jueves 11 de abril en Desamparados

Fecha: 
Martes, 9 Abril 2024

Periodista: Angie Granados Zamora

agranados@desamparados.go.cr

09 de abril 2024

La Municipalidad de Desamparados mediante la oficina de empleo y empleabilidad realizarán este jueves 11 de abril la segunda feria de empleo de este 2024. La Feria convoca a más de 14 empresas y cerca de 750 empleos, si es de su interés le esperamos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Teatro Municipal La Villa (ubicado en el centro de Desamparados).

16 Empresas confirmadas, con más de 750 plazas disponibles, entre ellas: customer service banking - advisor, operarios de manufactura, dependientes, cajeros, auxiliar de bodega, seguridad, técnicos en contabilidad, técnicos en calidad, inspección de calidad, laboratoristas químicos, auxiliar de cocina, pizzeros, operario de construcción, servicio al cliente, personal técnico en mecánica automotriz, personal técnico en carrocería y pintura y otros.

Las personas interesadas en participar pueden traer su curriculum vitae (CV) en formato físico, llave maya, enviarlo por correo electrónico el día de la feria y también podrán aplicar por medio de códigos QR.

Los requisitos generales para participar son: CV actualizado, hoja de delincuencia, copia de títulos, cedula de identidad (varían de una empresa a otra).

 

Categoría: 
Economía y negocios
Fuente: 
Municipalidad de Desamparados