160 familias desamparadeñas más cerca de contar con vivienda propia

Fecha: 
Miércoles, 13 Enero 2021

Primer proyecto de bien social en desarrollo vertical (tipo torre) en el cantón lleva un 75 % de avance

  • Selección de familias se realizó de manera interinstitucional

Este miércoles 13 de enero se realizó la inspección del avance del proyecto de vivienda Torres de la Montaña el cual lleva un importante avance del 75 % aproximadamente, esta obra permitirá que 585 desamparadeños que se traducen en 160 familias tengan una vivienda propia.

La inspección contó con la presencia de la primera dama Claudia Dobles,la Ministra de Vivienda Irene Campos, el Alcalde de  Gilberth Jiménez, la Vicealcaldesa Hazel Torres, personal de FUPROVI,BAHNVI y equipo técnico.

La selección de las familias fue un trabajo interinstitucional donde intervino el MIHVAH, FUPROVI, Municipalidad, BANHVI, MUCAP, entre otros. Cabe resaltar, que estas familias son de escasos recursos y pertenecen todas al cantón de Desamparados.El proyecto se ubica en el sector de Los Guido.

Se espera que la entrega de las viviendas  se realice durante este año, luego de una serie de capacitaciones, trabajo social  y actividades para fomentar la convivencia y las buenas relaciones entre los núcleos familiares.

Categoría: 
Infraestructura
Fuente: 
Municipalidad de Desamparados