CIERRE DURANTE 2 MESES EN RUTA HACIA EL LLANO POR OBRAS EN PASO VEHICULAR

Fecha: 
Miércoles, 24 Abril 2019
  • Obras inician el  29 de abril.

  • Se ejecutará la demolición de la estructura actual.

La Municipalidad de Desamparados realizará desde el próximo 29 de abril el cierre total de la ruta que comunica El Llano con el sector de Aserrí debido a las labores de sustitución del paso de alcantarilla sobre Quebrada Guatuso, ubicada en Calle Sabanillas. El cierre será desde la 7 a.m. y no habrá paso durante dos meses, por lo que, se les pide a los usuarios tomar las previsiones del caso.

Cabe resaltar, que el paso peatonal por el lugar se mantendrá habilitado con las correspondientes medidas de seguridad para prevención de accidentes.

Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados indicó: “Las labores corresponden a una mejora integral del paso de la zona ya que construiremos uno nuevo, se colocará una alcantarilla mayor que viene funcionando como un puente y permitirá a los vecinos tener una vía en óptimas condiciones”.

Las actividades para desarrollar esta obra contemplan la demolición total de la estructura de alcantarilla, movimiento de tierras, armado de estructuras y chorrea de la nueva alcantarilla mayor de cuadro.                                          

Se solicita precaución al transitar por el sitio debido a presencia de materiales de construcción. De igual forma, se indica que la Municipalidad contará con la señalización correspondiente en la zona.

agranados@desamparados.go.cr

Categoría: 
Infraestructura