CIERRES EN RUTA A CALLE FALLAS POR SIETE DÍAS EN HORARIO DIURNO Y NOCTURNO

Fecha: 
Jueves, 9 Mayo 2019

AVISO IMPORTANTE

Cierres en ruta a calle fallas por siete días en horario diurno y nocturno

  • Cierres parciales y totales dependiendo del trabajo a realizarse.
  • Inversión de aproximada 21 millones de colones.

 

Angie Granados cel. 86432558

agranados@desamparados.go.cr

La Municipalidad de Desamparados iniciará este jueves la intervención vial en el sector de Calle Fallas. Las labores se extenderán desde el jueves 9 de mayo de 2019 hasta el miércoles 15 de mayo de 2019, para un total de 7 días de trabajo. El perfilado se realizará en horas de la noche, entre las 9:30pm hasta las 5am, tipo de cierre parcial (paso de vehículos en un carril), mientras que la colocación de carpeta asfáltica se realizarán durante el día de 7 a.m. a 5 p.m. siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, con cierres totales.

Las obras corresponden al perfilado y recarpeteo de más de 350 metros que comprenden desde el costado este del Liceo de Calle Fallas hasta los semáforos ubicados en el cruce de Carrocerías Herrera.

Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados indicó: “Las labores corresponde al mejoramiento vial mediante perfilado y recarpeteo de la vía, trabajaremos en horario nocturno en el perfilado y la colocación de asfalto será durante el día (debido a que el material no puede mojarse). Intervenimos la vía debido a la necesidad de brindar confort a los usuarios que utilizan esta ruta tan transitada”.

Para los trabajos se contará con la debida señalización y además presencia de policía de tránsito. Los usuarios podrán tomar vías alternas para evitar pasar por el sitio de obras:

Para los vehículos que vienen de la ruta nacional hacia Calle Fallas podrán desviarse por la calle aledaña a la Iglesia Católica.

Los vehículos que vengan de San Rafael Arriba y sector de Contadores podrán desviarse igualmente por el sector de la Iglesia.

Esta ruta es importante debido a que conecta con San Rafael Abajo, San Rafael Arriba, Desamparados Centro y además es utilizada por las personas que bajan del sector de San Miguel.

Categoría: 
Infraestructura