CIERRES EN RUTA QUE COMUNICA SAN MIGUEL CON SAN RAFAEL ARRIBA

Fecha: 
Sábado, 13 Julio 2019

A partir del lunes 15 y hasta el 20 de julio la Municipalidad de Desamparados realizará labores de perfilado y colocación de la carpeta asfáltica en el sector que comunica  San Miguel y San Rafael Arriba.

Las labores serán en 700 metros lineales, abarcado desde el puente sobre el Río Jorco (Limite entre San Rafael Arriba y San Miguel), hasta la Estación de bombeo de AyA ubicada en La Capri.

Las obras serán desde el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 con perfilado. Para continuar el  jueves 18, viernes 19 y sábado 20 con recarpeteo asfáltico.

Horario de intervención y tipo de cierres:

  • lunes 15, martes 16 y miércoles 17 (Perfilado): Cierre Parcial (1 carril).
  • jueves 18, viernes 19 y sábado 20 (Carpeteo Asfaltico): Cierre total.

Las labores serán desde las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana, como rutas  alternas se puede tomar la ruta nacional N° 209 ingresos por Cruce de Maxi Pali, además se contará con la debida señalización.

La importancia de esta vía es que presenta como conexión entre los distritos de San Rafael Arriba y San Miguel. La ruta representa una vía de alto tránsito que permite desahogar las vías principales de los sectores de San Miguel. Por la vía transita ruta de autobuses. Además, existe presencia de vehículos pesados (vagonetas y camiones recolectores principalmente).

Categoría: 
Infraestructura