CIERRES POR DEMARCACIÓN EN CASCO CENTRAL DEL CANTÓN

Fecha: 
Jueves, 4 Julio 2019

La  Municipalidad de Desamparados informa que realiza cierres durante los meses de julio y agosto en el casco central del cantón debido a las obras de demarcación en varios puntos. Los cierres serán de forma parcial o total según el tramo que se trabaje en horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m.

Actualmente, se labora en el sector cercano a la veterinaria Veta y se mantiene cierre total.

Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados indicó: “Las obras de señalización incluyen: línea amarilla, blanca si es necesario, figuras, y señales verticales y se ejecutan para mejorar la seguridad de los usuarios”.

 

En los  próximos días se trabajará también en las cuadras ubicadas en los alrededores del parque para que la gente tome las medidas del caso con el  tema de los cierres. De igual forma las obras son señalizadas y en caso de congestionamiento vehicular se coordinará con Tránsito para tener presencia de los oficiales.

La finalidad de las obras es darle seguridad a los usuarios que utilizan estas rutas.

Se trabaja según las condiciones del clima, ya que si llueve no se puede colocar pintura.

 

La pintura utilizada es solvente y se realiza la aplicación de la misma en los sectores que han sido intervenidos recientemente con el mejoramiento de la carpeta asfáltica, también se realiza la colocación de esferas reflectivas que permiten a los conductores una mayor visibilidad nocturna.

 

Para más información o entrevistas puede contactar a la oficina de comunicación al 22173517 o a la periodista Angie Granados al 86432558.

Categoría: 
Infraestructura