La Municipalidad logra detener invasión de precario en Patarrá

Fecha: 
Martes, 30 Junio 2020

La acción pronta de la Municipal y comunidad frenó el intento de invasión a un terreno ubicado en Calle Naranjo en Patarrá, en donde se reportó el ingreso ilegal a un área protegida de más de 40 personas. La acción se logra gracias al aviso de los vecinos en coordinación con la Municipalidad de Desamparados.

Se le recuerda a todos los ciudadanos que la Municipalidad no desarrolla proyectos de vivienda y que existen grupos de estafadores que se valen de las necesidades de las personas para hacerles creer que hay proyectos en zonas donde no hay este tipo de permisos por ser áreas protegidas o con dueño.

Si usted tiene alguna duda de un proyecto puede solicitar el uso de suelo en línea y de forma gratuita en www.desamparados.go.cr o llamar a la Municipalidad para aclarar sus dudas o consultas.

Gilberth Jiménez, Alcalde del cantón indicó :"Quiero dejar muy en claro que Desamparados no permitirá ningún tipo de invasión menos en momentos de pandemia, haremos todo lo que está en nuestras manos para evitar este tipo de situaciones siempre luchando con la comunidad, por eso si conocen de casos les pedimos nos ayuden con denunciar".

Categoría: 
Salud
Fuente: 
Municipalidad de Desamparados