Caminata amor y esperanza en Desamparados

Fecha: 
Viernes, 14 Octubre 2016

La Municipalidad de Desamparados les invita a formar parte de la caminata: Amor y esperanza, en pro de la lucha contra el cáncer de mama, este sábado 15 de octubre en San Rafael Abajo de Desamparados.

La caminata inicia a las 9 a.m. saliendo del Mall Zona Centro. Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra: presentación de la banda de marcha de la Municipalidad, presentación de porrismo, exhibición de motos, liberación simbólica de globos, clases de zumba, Pintacaritas, globoflexia entre otras.

“Esta caminata es parte de las actividades que hemos realizado durante el mes de campaña contra el cáncer denominada: Amor y esperanza, pidiéndole a los ciudadanos ser conscientes y revisarse para disminuir la cantidad de casos de cáncer que se presentan en el país” indicó Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados.

Se contará con la presencia  de Bernardita Marín (Viceministra de seguridad), representantes de movimientos de lucha contra el cáncer, vecinos de la comunidad y representación municipal.

Se les solicita a los asistentes vestir con camisetas blancas o rosadas.

Categoría: 
Sociales