Municipalidad de Desamparados amplia su horario en setiembre para brindar un mejor servicio

Fecha: 
Martes, 6 Septiembre 2016

La Municipalidad de Desamparados informa que durante el mes de setiembre mantendrá un horario de atención al público de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes. Este horario servirá para que los contribuyentes tengan la posibilidad de dirigirse a las instalaciones municipales y realizar los trámites relacionados con Plataforma de Servicios.

Gilberth Jiménez, alcalde de Desamparados indicó: “Esta variación de horario la aplicamos para los ciudadanos del cantón tengan mayor posibilidad de hacer los pagos de impuestos y declaren sus propiedades. Queremos que los desamparadeños tengan esta posibilidad durante setiembre y si vemos una reacción positiva estaremos valorando la ampliación de horario de manera definitiva”.

El ideal de la Municipalidad es tener una mayor recaudación para poder invertirlo en más obras en beneficio para todo el cantón, es por esto, que además de esta acción se han realizado campañas para atraer al contribuyente. Actualmente, mantenemos una campaña llamada: “Toldos Tributarios” que educa a la población en materia de recaudación y que visita los distintos distritos del cantón fomentando el pago de los impuestos. También, se han ejecutado arreglos de pago con ciudadanos para evitar que entren represalias por pagos atrasados.

“Hemos visitado varios sectores del cantón para mejorar la recaudación y seguiremos haciéndolo, los contribuyentes deben entender que el tema de  mejorar el gobierno local es de todos y que para ello ocupamos de sus impuestos y de declaraciones de propiedades de acuerdo a la realidad”  enfatizó Jiménez.

El horario será a partir de hoy 5 de setiembre hasta el 30 de setiembre, incluyendo los fines de semana de 17 y 24 de setiembre que se trabajará de 8 a.m. a 12 medio día.

Plataforma de servicios brindará el servicio al cliente y canalizará las consultas, asimismo, los servicios para cada una de las áreas. Les invitamos a que declaren sus  propiedades  y  pague  a  tiempo  sus  impuestos  del  tercer trimestre,  evitándose multas e intereses por mora.

Categoría: 
Sociales