Municipalidad cierra salones comunales y envía a funcionarios a trabajar desde casa

Fecha: 
Viernes, 20 Marzo 2020
  • Cerca de 70 funcionarios harán Teletrabajo

 

Michael Cordero Segura

msegura@desamparados.go.cr

8643-2548

 

Este viernes la Municipalidad de Desamparados giró la orden a las Asociaciones de Desarrollo Comunal y grupos organizados a que cierren las instalaciones denominadas salones comunales.

Esto con el fin de evitar la aglomeración de personas y reducir el riesgo de contagio del virus COVID-19.

Además, el Gobierno Local a partir del lunes tendrá cerca de 70 funcionarios trabajando desde sus hogares, como medida de prevención para que los colaboradores, no salgan de su casa.

La Municipalidad de Desamparados, trabajará con normalidad en el mismo horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los servicios de limpieza pública y policía municipal funcionarán con normalidad.

Para Gilberth Jiménez, Alcalde del cantón, tomar estas medidas desde lo local ayudará a reducir el riesgo de contagios “Debemos actuar de una manera responsable, por eso hacemos un llamado a todos lo desamparadeños, para que hagan caso a todas las indicaciones que las autoridades oficiales nos han comunicado” expresó.

Les recordamos que este fin de semana debe evitar salir de casa, lávese bien las manos, no se toque la cara con las manos sucias y evitemos juntos la propagación del COVID-19.

 

 

 

Categoría: 
Sociedad