Evento de Motocross gratuito beneficiará a la Cruz Roja de San Juan de Dios

Fecha: 
Miércoles, 20 Febrero 2019
  • Evento tendrá dos ediciones: el domingo 3 de marzo y el 7 de abril.
  • Desde las 9 a.m. en el terreno Municipal en San Rafael Arriba.

 

La Municipalidad de Desamparados en conjunto con la Federación Costarricense de Motociclismo realizarán el próximo 3 de marzo y 7 de abril el evento Enduro Desamparados, el cual tiene como finalidad colaborar con el Comité Auxiliar de la Cruz Roja de San Juan de Dios.

Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados indicó: “Este tipo de deportes como el motocross son muy llamativos y muchas veces las familias no los pueden pagar, por eso decidimos realizarlo para que todos puedan disfrutar y colaborar con la Cruz Roja de San Juan de Dios que tanto lo necesita”.

La actividad se desarrollará en un terreno municipal ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados, propiedad contiguo a Las Brisas, detrás de la escuela Manuel Ortuño Boutín y será desde las 9 a.m. hasta horas de la tarde.

Marco Cercone, presidente de la Federación Costarricense de Motociclismo indicó: “Esta actividad está llamada a la promocióndel deporte y también a la recreación. En unión con este ideal y con ayuda de la Municipalidad es que hemos diseñado el Súper Enduro Desamparados en un lugar gratuito donde podamos incentivar el deporte y la convivencia familiar”.

Los eventos tipo Enduro son una modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto en este caso en un circuito, se realizan mediante una carrera tipo rally por rutas en tiempos establecidos. 

Categoría: 
Arte, cultura y entretenimiento