DESAMPARADOS CUENTA CON EQUIPO EN SEGUNDA DIVISIÓN

Fecha: 
Jueves, 13 Septiembre 2018

Este jueves se realizó la firma del convenio que permitirá que Desamparados cuente con un equipo en Segunda División.

La firma se efectuó entre la empresa Fútbol Consultants y la Municipalidad de Desamparados.

Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados expresó: "Este nuevo proyecto nos llena de mucha alegría, desarrollaremos más el deporte de la mano con profesionales en el área que se enfocarán en desarrollar a los talentos que tenemos en nuestra tierra".

El contrato cuenta con una vigencia de 5 años, la cual se inició a partir de la firma realizada este 13 de setiembre.

Jose Luis Rodríguez, representante legal de Fútbol Consultants expresó : "Sin duda alguna estamos muy emocionados por asociarnos con la Municipalidad de Desamparados. Para el cantón y para toda la población joven esta firma representa una oportunidad para el desarrollo en el campo deportivo, queremos que los muchachos de los diferentes distritos sepan que tienen con esto una opción de mayor desarrollo, también ayudaremos a los equipos de mujeres y ayudaremos en otras disciplinas".

El equipo contará con figuras destacadas como Mauricio Wrigh como Coordinador Deportivo y Alejandro Alpízar como delantero del equipo.

Mauricio Wright​, Coordinador Técnico: "Espero aportar en la parte deportiva, y técnica, que la población respalde al equipo del pueblo desamparadeño, ya este es el equipo de Desamparados. Este es un proyecto no solo de fútbol sino deportivo donde se podrá becar a los jóvenes talentos para que sigan desarrollándose".

Categoría: 
Deportes