Policía Municipal representará a Costa Rica en el mundial da artes marciales en Tan Soo Doo

Fecha: 
Viernes, 3 Junio 2022

Edwin Eduardo Mercado Pérez, policía municipal desde hace 7 años representará a Costa Rica en el mundial de Tan Soo Doo.

Oriundo de República Dominicana y nacionalizado costarricense, Mercado de 44 años y padre de dos hijos es experto en Taekondo y Tan Soo Doo, actualmente es Campeón Internacional de esta disciplina y este año participará en el mundial como juez y participante.

El mundial se llevará a cabo en Estados Unidos en Carolina del Norte a finales del mes de junio y Mercado participará los días 23 de junio como competidor y el 24 de junio como juez en este mundial.

Edwin espera poder traer a Costa Rica la medalla de oro, en sus palabras nos dice: “Apoyemos a nuestros deportistas de Desamparados, somos muchos, muy capaces y todos tenemos el deseo de engrandecer el cantón”.

Desde la Municipalidad de Desamparados resaltamos la labor del policía municipal quien se desempeña en el apoyo a las comunidades y fue parte importante de la integración del programa preventivo de la policía municipal.

Categoría: 
Deportes