MUNICIPALIDAD COLOCARÁ NUEVO PUENTE PEATONAL EN BARRIO SALITRE EN SAN ANTONIO

Fecha: 
Lunes, 18 Marzo 2019

Los vecinos de Calle Salitre en San Antonio contarán con un nuevo paso peatonal a partir de esta semana. Este sector, ubicado entre el cruce de la Soda Yoguis en Gravilias y San Antonio tendrá una nueva estructura de metal con óptimas condiciones para el tránsito de los peatones que circulan en la zona.

"Esta labores son ejecutadas por la Municipalidad y contaron con una inversión aproximada a los 7 millones de colones, el puente que se colocará en la zona está terminando de ser construído y se instalará en el sitio entre jueves y viernes de la semana que viene para que las familias puedan desplazarse con comodidad" afirmó Gilberth Jiménez Siles, Alcalde de Desamparados.

El puente antiguo será removido este lunes 18 de marzo, sin embargo, no afectará el paso debido a la pasarela provisional que se colocó en el sitio (como se muestra en las fotografía).

La estructura definitiva cumplirá con todas las normas d ela Ley N°7600 y será metálica con vigas y barandas para seguridad de los usuarios. 

 

Categoría: 
Infraestructura